¿Quiénes somos?
Trinket Store es una tienda de abalorios con un amplio catálogo de productos, nuestra razón de ser es ofrecerte una gran variedad de productos e ideas para crear bisutería.
Desde nuestros tienda, estamos a vuestra disposición para solventar cualquier duda que pueda surgir en la compra de cualquiera de nuestros productos. Para ellos disponéis de los diferentes apartados de contacto.
Trinket Store, nos establecimos Valencia en el año 2014 y desde entonces no hemos parado de adaptándonos constantemente a los nuevos estilos y técnicas. Con la nueva tienda online queremos estar mas cerca de vosotros.
Cómo comprar en Trinket Store
- Para tramitar tu pedido tienes que registrarte, indicarnos tus datos, teléfono y dirección de envío del pedido.
- Elige la sección (llaveros, fornituras, hilos…) y la sub-categoría (tipo de producto).
- Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una descripción del producto.
- Selecciona el producto y cantidad y añade el artículo a tu carrito de la compra pinchando en el botón “Comprar”.
- Si quieres seguir comprando repite el proceso de búsqueda, pero si quieres tramitar ya el pedido, haz click sobre tu carrito de la compra de la parte superior derecha para ir a un resumen de tu pedido.
- Dentro de mi carrito elige el método de envío y de pago que más te convenga. Te recomendamos visitar el apartado “Condiciones de compra” para obtener más información.
- Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.
- Comprueba que tu pedido es correcto y confírmalo.
- Recibirás un email confirmando tu pedido.
- Cuando el pedido esté preparado y salga del almacén recibirás un email para que puedas conocer el estado del mismo en todo momento.
Información general
Para cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico de atención exclusiva de la tienda online info@trinketstore.es o whatsapp en el teléfono +34 688 989 088. Nuestro horario de atención es de lunes a sábado horarias: 10:00h – 20:00h
Formas de pago
Puedes realizar una transferencia a través de tu entidad bancaria indicando el número de pedido, tu nombre y apellidos. Los pedidos abonados mediante transferencia no se empezarán a procesar hasta que el pago no haya sido abonado en nuestra cuenta (normalmente 2 a 3 días de la fecha de emisión), también aceptamos transferencia mediante Bizum o por contra reembolso.
Envíos
Puedes elegir entre recibirlo en tu domicilio o recoger en la tienda física. Te enviamos tu pedido por mensajería, lo recibirás 24/48horas laborables (zona peninsular).
Devoluciones y cambios
Puedes hacer tus devoluciones dentro de los 15 días naturales desde la fecha de nuestro envío. Debes indicarnos qué productos quieres devolver y te diremos por e-mail cómo proceder. Cuando recibamos la mercancía devuelta nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para que nos indiques si prefieres que te devolvamos el dinero o prefieres que te lo abonemos con un vale canjeable en tu próxima compra.
Si optas por la devolución del dinero, ésta se hará efectiva en el momento en que recibamos los productos objeto de la devolución, siempre y cuando estos estén correctamente y no exista ningún desperfecto.
No atenderemos ninguna devolución que no haya sido avisada según se indica en el texto anterior
Información
Toda la información que nos facilites se transfiere de forma segura a través de nuestros servidores. Puedes modificar o dar de baja tus datos en cualquier momento, de forma inmediata, identifícate y selecciona la opción de darte de baja.
Garantía
Garantizamos que todos los productos que aparece en la tienda online es lo que esta especificado las características, puede debido a la luz y a la diferencia de pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
En cualquier caso, cualquier reclamación referida a desigual al que aparece en la tienda online de los productos será atendida y estudiada en un plazo adecuado, y según el caso se le dará solución.